Deportes

Mazatlán sorprende y abolla la corona de campeón del Cruz Azul: 2-0

Mazatlán FC hizo la travesura y sorprendió a domicilio al campeón Cruz Azul para abollarle la corona al derrotarlo 2 goles por 0, en el cierre de la jornada 1 del Torneo #GritaMéxicoA21, la máquina tuvo una triste  presentación en casa ante unos Cañoneros de Mazatlán que estrenaron entrenador con la llegada del español, Beñat San José.

Mazatlán se lanzó en contadas ocasiones al frente, pero en el borde de los primeros 45 minutos se fue al frente cuando un rechace en el área le favoreció a Nicolás Díaz. El defensa chileno llegó a cinco anotaciones en la Liga MX.

Bryan Colula aprovechó un titubeó de la zaga celeste para recuperar sobre la línea de fondo un balón, para de volea firmar el 0-2.

A los dos minutos del segundo tanto, se marcó un penal a favor de la Máquina. Guillermo Fernández pidió el balón cobró con potencia, pero no la suficiente para vencer a Vikonis.

A falta de 10 minutos, Rodrigo Huescas, la joya de “La Noria”, debutó en la Liga MX. El juvenil de 17 años presume más de 130 partidos entre las categorías Sub 13, 15, 17 y 20, en los que ha marcado 49 anotaciones.

Además, fue campeón de goleo en el torneo Apertura 2018, certamen en el que también se proclamó monarca en la Sub 15.

Con el resultado, Cruz Azul se queda sin unidades en el inicio de la defensa del título; mientras que los de la Perla del Pacífico se llevan sus primeros tres puntos de su historia de la cancha del Estadio Azteca.

En la fecha 2, la Máquina visitará a Santos, Mazatlán recibirá a Pachuca.

Te dejamos el gol que selló el gol de Mazatlán.

Comentarios de Facebook