Campeche FC Nueva Generación sumó su segunda victoria en fila en la categoría Sub-15 al vencer por goleada de 4 por 1 a Pumas Cancún, y en la Sub-13 sufrieron su segunda derrota al caer con tanteador de 3 goles por 2, en acciones de la jornada ocho del Grupo “A” de la Liga Nacional Juvenil, Zona Sureste, desarrollados en el campo de la Muralla Kin-Ha.
En la categoría Sub-13, Campeche FC Nueva Generación cayó, 3 goles por 2 ante Pumas Cancún, para sumar su segunda derrota en fila y seguir en la parte baja de la media tabla, aunque empezaron dominando las acciones y al minuto tres en una jugada entre Alán Ramírez y Julián Wong este bombeo su tiro para el, 1-0, y al 14 en un error de marcación y mala salida del arquero empató Nicolás Segura.
Luego recuperó la ventaja después de varios intentos con el segundo tanto de Julián Wong al 27 por la vía penal cuando él mismo fue fauleado dentro del área, y en un nuevo error les empataron ahora por Armin Navarrete, y a un minuto del final Omar Gamboa le dio el triunfo a los Pumas para el definitivo, 3 por 2.
En la Sub-15, Nueva Generación goleó, 4 por 1 a Pumas Cancún, con el que el cuadro rojiblanco mantuvo la regularidad del torneo ya que no pierden desde la fecha tres y ya suman cinco partido sin perder en la también llamada Cuarta División, para avanzar en la tabla momentáneamente al liderato general con 15 puntos, y que podrían mantener en caso de perder Cozumel y Pachuca Cancún, quienes suman 14 y 13 puntos, respectivamente, y es el primer partido en el que anotan cuatro goles en lo que va de la temporada, con dos victorias, cuatro empates y una derrota.
En un duelo que desde el primer tiempo, al abrir el marcador por conducto de Luis Moo sobre el minuto 12 de juego, en una jugada en la que se combinó con Mauricio Manrique para el, 1 por 0; siguieron con el manejo del partido al mantener el cero en su portería defendida por Gabriel Alpuche, y al 33 de juego ampliaron su ventaja, 2 por 0, con el segundo tanto de Luis Moo, y antes del descanso los Pumas se acercaron, 2-1 con gol de Luis Pérez, que a la postre fue el de la honra.
Para la segunda mitad, Campeche FC se adueñó de nuevo del control del partido para atacar con todo en la portería rival y sobre el minuto 49 de tiempo corrido Mauricio Manrique a pase de Luis Moo aseguró la victoria con el tercer gol rojiblanco para el, 3 por 1; y aunque los felinos intentaron no paso a mayores sus opciones.
Con el ingreso de Jimmy Concha tuvieron para ampliar su ventaja, pero a este se le negó el gol en cuatro ocasiones, la primera en un pase de Mauricio Manrique que cruzó demasiado, la segunda y tercera en un remate y contra remate y la cuarta en un mano, y a un minuto del final después de varios intentos por los costados y por el centro sentenciaron la victoria con gol de Benjamín Zubieta con un testarazo que acomodó al poste izquierdo del área para el definitivo, 4 por 1.