Campeche FC Nueva Generación sólo sumó un punto en casa en las categorías Sub-13 y Sub-15 al empatar, 2 por 2 y perder en penales, 2-4, y en la Sub-15, 0 por 0 y cayeron por el extra, 3-4, ante Linces Mérida, en la reanudación de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional Juvenil, Zona 01, en duelos de la fecha tres desarrollados en el campo de la Muralla Kin-Ha.
En la Sub-13 o Quinta División llegaron a cuatro puntos, con una victoria, un empate y una derrota, y en la Sub-15 o Cuarta División ya suman cinco unidades, una victoria y dos empates.
En la Sub-13, Campeche FC Nueva Generación empató a dos goles y perdió en penales, 2-4 ante Linces de Mérida, siendo los cuatro goles de este encuentro fueron en el primer tiempo, con Campeche FC teniendo la iniciativa en todo momento con varias ofensivas y con un Julián Wong que es el mejor elemento a la ofensiva con el que cuenta siendo capaz de desequilibrar en la delantera a velocidad, pero Linces fue el equipo que se fue adelante en el marcador sobre el minuto 11 de juego con gol de Roger García.
Se perdió por algunos minutos Nueva Generación pero se recuperó para qué ocho minutos después, al 19 de juego, en los botines de Carlos Acosta con un remate dentro del área, con el que se empató a un gol, aunque los rojinegros siguieron buscando la portería de los yucatecos, que se defendió bien.
Un nuevo error defensivo de la zaga y una tardía salida del arquero Miguel Flores permitió que Linces se vaya nuevamente al frente con gol de Diego Pino, pero en el momento que se encontraban festejando Julián Wong mostró su olfato goleador al tomar el balón en el saque del medio campo y con disparo de larga distancia tomó mal parado al arquero para “ahogarlo” y empatar a dos el pizarrón.
En la segunda mitad no se hicieron daño, el marcador no se movió más, y definió al ganador del punto extra en penales, donde Linces acertó sus primeros cuatro tiros y los locales sólo dos para llevarse el punto extra, 4-2.
En la Sub-15, Campeche FC Nueva Generación empató, 0 por 0 y perdió en penales, 3-4 ante Linces de Mérida, con el que conservó el invicto pero dejó escapar dos puntos como local en la jornada tres, a pesar de que tuvieron el manejo territorial del juego no pudieron clarificar las oportunidades generadas después de tres cuartos de cancha.