Campeche Destacadas

MAGNA $10.18. CAMPECHANOS INCONFORMES CON NUEVO GASOLINAZO

Campechanos de nueva cuenta demostraron su molestia ante el gasolinazo que se registró el día de hoy, ya que aseguran, esta medida sólo afecta sus bolsillos y redundará en el incremento de los precios de los productos básicos.

Y es que amanecieron con la noticia de que la gasolina magna subirá 9 centavos y se ubicará en 10.18 pesos por litro, en tanto la gasolina Premium aumentará cinco centavos y su precio será de 10.84 pesos.

Además, el diesel tendrá un incremento de 9 centavos y se ubicará en 10.54 pesos por litro, según la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros.

Los automovilistas aseguran que la situación que priva económica que priva en la entidad no es la adecuada como para que cada determinado tiempo se esté incrementando este importante producto, que es básico en todos los hogares.

“No sólo se incrementa este artículo, también todos los de la canasta básica, las tortillas, el pan, ya que dicen que es más el combustible que pagan y no resulta”, mencionó Ana Rosa Chan.

De su lado, Rosa Juárez, quien conduce un taxi, dijo que están pensando seriamente el incremento en el servicio, ya que dentro de poco no podrán hacer frente tantos gastos.
Ante esto, hicieron un llamado para evitar el incremento, o cuando menos gestionar que no se les suba a los productos básicos.

Comentarios de Facebook