El lanzador derecho yucateco Manuel Flores será el encargado de abrir el juego por parte de los Piratas de Campeche, cuando los filibusteros se presenten en el estadio “Francisco I. Madero” de la ciudad de Saltillo este viernes a las 19:30 horas.
El pitcher de los bucaneros marcha bien en sus tres últimas salidas, tiene una efectividad de 2.67 de carreras limpias, ante los Olmecas en Tabasco, Leones en Yucatán y Rieleros de Aguascalientes en Campeche, donde sumó 20.1 innings con seis carreras permitidas, seis bases y 19 ponches.
El rival de Manuel Flores será Raúl Zoé Carrillo, quien tiene récord de 6-5 con 4.81 de efectividad.
Manuel Flores llegó a los Piratas de Campeche, para el torneo de verano el 2018.2 procedente de los Acereros de Monclova, también llegaba el zurdo Orlando Lara y a cambio los campechanos enviaron a la furia azul al derecho Rolando Valdez.
El serpentinero yucateco macha con 5.94 de carreras limpias en 63 entradas y dos tercios con 55 chocolates.
Para el sábado los filibusteros enviarán al zurdo Josh Outman, 1-2 y 5.84 de carreras limpias y por el Sarape también irá un zurdo, Félix Doubront, quién tendrá su octava apertura con el equipo de la capital del estado de Coahuila, inció la campaña con los Pericos de Puebla. El venezolano con los dos equipos registra: 2-5 con 5.63 de efectividad.
El domingo los Piratas de Campeche no han decidido a su lanzador y por Saltillo irá Sergio Mitre, quien tiene entre los Tecolotes de los Dos Laredos y el sarape marca de 6-4 y 6.32 de carreras limpias.
El domingo 30 de junio, la directiva de los Saraperos de Saltillo, le tiene preparado un reconocimiento a Francisco Campos Machado, así como se lo hacen cada vez que los Piratas de Campeche, visitan una plaza de la LMB.