SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.- La candidata a la diputación local por el distrito VII de la “Compromiso por Campeche”, PRI-PVEM, María Santamaría Blum, se reunió con vecinos del fraccionamiento Kalá, donde recogió sus demandas.
También festejó a los niños que disfrutaron del payaso Crispinpín, quien realizó concursos y rifas; pese a que la lluvia que se dejó caer, los niños disfrutaron del espectáculo durante dos horas.
En la calle Chichén Itzá, los vecinos externaron a la abanderada priísta sus necesidades de mejores servicios, a lo que les respondió que como gestora de las demandas de la gente en el Congreso del Estado, realizará las que sean necesarias.
El trabajo legislativo es para hacer las leyes que la sociedad demanda, pero también tenemos la obligación de dar atención a las necesidades como las que me están planteando para que la autoridad municipal o la de su competencia les de respuesta.
“Es por ello que este 1 de julio tenemos que salir a votar por los candidatos del PRI, a los cargos de elección popular, y por Enrique Peña Nieto para que gané la Presidencia de la República, y Campeche reciba de mayores apoyos de la Federación”, fue el mensaje que dejó la candidata a los habitantes de Kalá.