Deportes

Mazatlán se hunde más en el fondo de la tabla y cae ante Bravos de Juárez

Bravos de FC Juárez y Cañoneros de Mazatlán FC se dieron cita en el Estadio “Olímpico Benito Juárez” de la frontera para regresar al camino de la victoria, luego de las derrotas que sufrieron en la fecha 6, y fueron los de casa los que se reconciliaron con la victoria, 1 gol a 0, al continuar la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Juárez mandó el primer aviso en pelota elevada entre los centrales a la que le llegó primero Blas Armoa, quién punteó el esférico ante la salida de Nicolás Vikonis, pero sin dirección a portería.

Mazatlán respondió con centro desde la punta de la izquierda, Fernando Aristegüieta se levantó ante la marca fronteriza y remató de cabeza para que Enrique Palos se quedara con el esférico.

Los visitantes estuvieron cerca del gol cuando Camilo Sanvezzo se quitó a su marcador y habilitó al delantero venezolano, que tras un control definió con potencia para reventar el travesaño. Se la perdía de nuevo Aristegüieta.

Bravos fue certero en la siguiente, cuando Blas Armoa no dejó de luchar, ganó el balón dentro del área, se hizo del espacio y mandó un tiro centro con potencia, al cual Darío Lezcano le metió la cabeza para darle destino a la red.

Los Bravos consiguieron así el primer triunfo del Guard1anes 2021 en casa para llegar a ocho unidades y se ubican, de momento, en el décimo puesto. Por su parte, Mazatlán ligó su tercer descalabro y permanece en siete puntos.

En la fecha 8, FC Juárez visitará a los Guerreros de Santos Laguna. Mazatlán FC será local ante Querétaro.

Comentarios de Facebook