Sevilla dejó vivir al FC Barcelona, y pagó carísimo. De poder golear, a verse empatados en un lapso de un minuto a 2-2. Luis Suárez y Lionel Messi, los que marcaron los goles sobre la hora. En una noche de desorden y desastre, los culés lograron prolongar su invicto, y confirmaron líderes absolutos.
El astro argentino rescató al Barcelona en el Sánchez Pizjuán; al empatar en el último minuto tras ir cayendo 2-0. Con esta hazaña, los Culés mantienen el invicto.
Sevilla es el primer rival al que Lionel Messi le ha marcado 30 goles en su carrera. Con el de hoy llega a 26 goles en La Liga esta temporada (máximo goleador).
Un gol del uruguayo Luis Suárez en el 88 y otro del argentino Leo Messi, segundos después, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba; por los sevillistas 45minutos jugó Miguel Layún.
Un gol del centrocampista argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez a los 36 minutos de juego puso al Sevilla por delante en el marcador (1-0) en el descanso del partido que disputó ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
En la segunda, muy pronto Muriel marcó el segundo del Sevilla, a los cuatro minutos de la reanudación. Fue entonces cuando Ernesto Valverde hizo ingresar a Leo Messi para intentar solucionar el entuerto y un gol de Luis Suárez y otro del argentino, impidieron la derrota azulgrana.