El infielder mexicano Roberto Ramos conectó su cuadrangular número 28 de la temporada 2020 en la Liga de Béisbol de Corea ( KBO) y se colocó a solamente dos de igualar el récord de más bambinazos para un jugador mexicano en el béisbol de Corea del Sur que pertenece desde 2009 a Karim García.
El nativo de Hermosillo se voló la barda en la octava entrada y este batazo fue clave para encaminar al triunfo a su escuadra los LG Twins con pizarra de 8-5 ante los Samsung Lions.
Ramos encontró a un compañero en las bases cuando enfrentó a Choi Ji-gwang y lo castigó con un tablazo de 395 pies entre jardín derecho y central para así llegar a 28 cuadrangulares esta temporada.
El primera base sonorense, que en la Liga Mexicana del Pacífico pertenece a los Naranjeros de Hermosillo, se fue en este encuentro de 4-1 con un home run, dos carreras producidas y una anotada.
En la actual temporada Roberto Ramos suma 28 cuadrangulares y 60 carreras producidas con los LG Twins, acercándose a la marca que dejó Karim García.