Campeche Destacadas

Mi padre construyó la casa del PRI a mí me tocó construir su tumba: Layda

¡Me siento feliz! ¡Es victoria de un pueblo y es lo que más me emociona!, manifestó Layda Sansores San Román, luego de recibir el acta de cómputo de la circunscripción, que la convierte en la virtual ganadora de la elección para la gubernatura del Estado.

-Es la insurrección pacífica de un pueblo que ¡ya no quiere vivir de rodillas!

En entrevista poco antes de dar su mensaje a los militantes y simpatizantes, puntualizó que los triunfos no son solitarios.

-Los triunfos tienen muchos guerreros, de otra manera no se logra –manifestó mientras recibía la felicitación de cientos de morenistas y laydistas presentes en las inmediaciones del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

-Nunca perdieron la fe, nunca nos dimos por vencidos y en las encuestas siempre estuvimos arriba –afirmó categórica-. En las encuestas de salida, en el conteo rápido, en el PREP…

-¡Nunca estuvimos abajo, así que no les asombre el resultado!

Minutos después, micrófono en mano, puntualizó el resultado de la contienda electoral no es otra cosa que la insurrección pacífica de un pueblo que ya no quiere vivir de rodillas.

-En estas cosas de círculos misteriosos que se cierran, pasaba frente al edificio del PRI y me decía: qué cosas… mi padre que pudo vivir esos tiempos de esplendor del otro PRI, más humano, que se enlodaba los zapatos, hoy le construyó su casa al PRI.

-Eso se valía, el Gobierno no veía oposición; había los dineros para construirle su casa a su partido para que no tuvieran que andar rentando…

-A mí me toca, en sus momentos de degradación, construir la tumba… esa es la ironía del destino.

Aseguró es un PRI que ya dio “lo que tenía que dar” y no entendió ni supo medir el hartazgo del pueblo.

Comentarios de Facebook