En tiempos electorales, que ya están en la puerta, los partidos contrarios dirán sandeces para desprestigiar al presidente Andrés Manuel López Obrador; nunca un mandatario había puesto los ojos en el Sureste de México con un proyecto como el Tren Maya, manifestó el diputado Rashid Trejo Martínez.
Indicó el proyecto involucra a cinco entidades, donde se realiza una derrama económica importante en cada uno, pues no solo se adquieren los materiales que se requieren para la primera etapa en la que se encuentran que benefician a empresas locales, también se generan miles de empleos.
Cuestionó que el partido Movimiento Ciudadano esté en contra del proyecto, lo que señaló se debe a su ignorancia sobre los beneficios y en qué consiste, por lo que envió un exhorto a documentarse bien.
Criticó también el desconocimiento en ese instituto político sobre las causas por las que se puede renunciar a un cargo de elección popular, como es cuestiones de salud que le impidan continuar o por traición la patria, por lo que puntualizó el Jefe de la Nación no va a renunciar.
-Lo que busca MOCI es hacerse notar y se empezarán a decir muchas sandeces.