Sin dar mayores detalles, y asegurando que su partido sigue trabajando; el ex candidato a presidente municipal de Campeche de Movimiento Ciudadano (MOCI), Manuel Ramos Herrera, reveló que será hasta el próximo año cuando este instituto político tenga nuevo dirigente estatal luego de la destitución de Carlos Plata González.
En conferencia de prensa, explicó que el delegado nacional de MOCI, Pedro Estrada Córdoba, designará en breve una comisión estatal operativa interina que llevaría las riendas del partido hasta los primeros meses del 2016.
Precisó que será el delegado en conjunto con autoridades centrales de Movimiento Ciudadano quienes determinen el método que se utilizará para elegir al nuevo dirigente estatal y la comisión estatal operativa para el periodo de tres años que corresponda.
Ramos Herrera reconoció también que los recursos que se enviaban a los comités municipales son más controlados debido a que, al igual que como se hizo con la dirigencia que encabezada Carlos Plata, se están revisando los diversos programas y funcionamiento de cada uno.