Campeche Destacadas

Morena y Renacer unirán fuerzas para “avanzar y vencer”. Se reúne Layda Sansores con Renato

“La unidad debe ser la fuerza que nos impulse, haga avanzar y vencer”, señaló la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Campeche, Layda Sansores San Román, al reunirse con el Grupo Renacer que encabeza Renato Sales Heredia.

“Con unidad se recuperará Campeche”, dijo, y pidió a los integrantes de Renacer, unir fuerzas para derrocar a quienes han estado en el poder por más de 90 años. Luego de escuchar el compromiso de Sales Heredia de caminar juntos, así como de los integrantes de Renacer, dijo que hay muchas coincidencias con los simpatizantes de Renato porque tienen la responsabilidad de buscar un cambio en el estado; crear un ambiente de paz y de concordia, pues sólo en la paz se pueden construir grandes proyectos.

Consideró que en estos momentos Campeche se la debe jugar para salir de su resignación, que lo ha marcado como pueblo y condenando a la pobreza.

Afortunadamente cada día la gente se revela y camina para buscar la justicia.

Sansores San Román destacó que se están sumando personas con honestidad, calidad humana, eficiencia y valores importantes, de gran ayuda para la lucha que inició desde hace 25 años.

“Aquí estoy de nuevo con ustedes para continuar la lucha y vamos con todo. Se trabaja para la defensa del voto en representación de la Cuarta Transformación, porque enfrente hay un monstruo sin principios, con codicia y ambición.”

“Afortunadamente los interesados en el proyecto de la Cuarta Transformación son seres especiales, con fe para cambiar las cosas”.

Les pidió hacer conciencia y tomar en cuenta la vida que se quiere para nuestros hijos. Pidió crear un ambiente de paz, donde se puedan construir grandes proyectos y hacer las transformaciones que se requieren.

“Campeche transcenderá por la fuerza y el amor de sus hijos más valientes, que vienen a sumar sus brazos, corazón y fuerzas desde diferentes lugares y trincheras en un sólo camino.”

Comentarios de Facebook