Para promover el turismo en Campeche, la entidad fue sede de la Cuarta Concentración Nacional de Motociclistas, donde se dieron cita poco más de 100 motociclistas quienes apantallaron a propios extraños con sus Harley Davidson.
El presidente del Moto Club Piratas, Ambrosio Rodríguez, indicó que se cuenta con la participación de motociclistas de varias partes del país, entre estos, de Querétaro, de Puebla, de Veracruz y hasta de Monterrey.
“El único propósito es fomentar el turismo aquí en el Estado de Campeche, nos ha tocado disfrutar también de otros lugares y nosotros prácticamente somos embajadores de nuestro Estado y por eso es que invitamos a todas estas gentes para que vinieran a conocer Campeche y todos sus atractivos”, dijo.
Los motociclistas recorrieron parte del Centro Histórico donde dieron una muestra de sus técnicas de manejo, a la par lucían sus impresionantes chamarras y cascos.
En la capital fueron recibidos por el diácono Isaac Mejía, quien les dio la bendición y los invitó a permanecer en la capital del estado.