Policiaca

Mujer es arrollada por su propio auto

Los hechos sucedieron el día de ayer en la privada de la calle Violeta, del fraccionamiento Jardines, cuando una mujer y su acompañante resultaron lesionados por intentar frenar por sí mismos su vehículo en movimiento, el cual iba en reversa por una pendiente. 

Esto se dio por la negligencia de dejar el automóvil estacionado en la cima de una pendiente aún cuando este no contaba con velocidad ni freno de mano, sino que utilizaban una placa de madera, la cual incrustaban en una de las llantas traseras para detener el vehículo. 

La placa no fue suficiente para el auto, puesto que cayó por la pendiente. Ambos sujetos intentaron detenerlo, sin embargo, por el peso y la velocidad no pudieron, lo que ocasionó que la mujer cayera al pavimento y las llantas le pasaran por las piernas dejándola lesionada; en tanto a su acompañante solo sufrió lesión del tobillo. 

El automóvil continuó su descenso hasta estrellarse contra una casa, a la cual destrozó la barda y donde quedó atascado. 

Vecinos escucharon el impacto, los gritos de los accidentados y dieron aviso a las autoridades. En lo que llegaban los paramédicos, los vecinos auxiliaron a la pareja poniéndole una madera en la espalda a la mujer para evitar que siguiera moviéndose, al igual que sombrillas para evitar insolación. 

Comentarios de Facebook