Juvenalia Sánchez García, de 53 años de edad, perdió la vida al llegar a las puertas de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en la capital del estado, luego de sentirse mal cuando se encontraba de paseo en la ciudad en casa de un amigo. La mujer padecía cáncer de hígado, diabetes y también padecía del corazón.
Y es que este viernes, Sánchez García comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevada a bordo del Chevrolet, Chevy, con matrícula de circulación DGT-1371, a las instalaciones de la Cruz Roja.
Al momento de llegar a la puerta de la delegación ubicada en la calle Campeche, entre avenida Pedro Sáinz de Baranda y Gustavo Díaz Ordaz, alrededor de las 12:00 horas, la víctima sufrió un desmayo perdiendo la vida al parecer al sufrir un infarto.
La hija de Sánchez García, pidió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso que se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes a su vez llamaron a los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El personal de la Procuraduría de Justicia llegó al lugar y tomó conocimiento del deceso el cual fue certificado por un médico particular y luego de que la hija de la difunta mostró su expediente clínico.
El cuerpo fue entregado a los familiares de la victima para ser trasladado al estado de Chiapas, para su sepultura, luego de que la mujer era originaria de esa entidad.
De las instalaciones de la Cruz Roja, se retiraron las autoridades de la PEP y la PGJE, mientras que el cuerpo de la occisa fue llevado a una funeraria a bordo del automóvil donde murió.