Los Padres de San Diego vieron un acontecimiento sin precedente en la historia de la franquicia. Y no, no fue un juego sin jit ni carrera o un Juego Perfecto, algo que ningún pitcher del equipo ha logrado desde que nació la franquicia en 1969.
En el Petco Park, sede de los Padres desde el 2004, nació un bebé entre la tercera y cuarta entrada del juego entre San Diego y los Gigantes de San Francisco.
Cerca del cuarto inning, un bebé, a quien llamaron Levi, nació cerca de la tienda del equipo que está ubicado cerca de una de las puertas de entrada del estadio.
Donna Borowy, del equipo de Emergencias Médicas del Petco Park, recibió una llamada para atender a una mujer que estaba por dar a luz. Dentro de cinco minutos de haber llegado Borowy, nació Levi.
“Es el fan más joven que tendremos en el Petco”, dijo Borowy.
Por eso, cuando los Padres anunciaron el número de aficionados que acudió anoche al Petco Park de San Diego al choque contra los Gigantes de San Francisco, precisaron:
“La concurrencia fue de 31,137 aficionados. Por supuesto, no incluye al bebé que nació alrededor de la tercera entrada”.
El bebé trajo suerte a los Padres, que vencieron a los Gigantes 5-4 al timbrar la carrera de la victoria en el noveno episodio.
El jardinero Travis Jankowski, quien anotó la carrera de la victoria, estaba feliz tras enterarse del nacimiento del bebé en el Petco Park.
“Dos cosas muy interesantes que sucedieron en una noche”, dijo Jankowski a la cadena NBC. “Ese niño podría ser nuestro amuleto de buena suerte. Tenemos que regalarle boletos para toda la temporada”.
“Ese pequeño es miembro honorario del equipo. Eso es genial. Él es un padre”, agregó Jankoswki.
El nacimiento fue anunciado por el sonido local y el público aplaudió fuertemente.