“Tenemos que impulsar programas que apoyen a la juventud porque ellos representan el presente y futuro de Campeche y el país”, señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito I, Landy Berzunza Novelo, en su visita al municipio de Hopelchén.
La aspirante a una curul federal durante su estancia en el municipio chenero, inauguró el torneo de fútbol “Mundial Chenero”, donde reiteró su compromiso con los jóvenes campechanos.
“Con su voto de confianza vamos a gestionar más recursos para impulsar más programas en apoyo al deporte, para que hayan más oportunidades de crecer en la educación, y por su puesto para que tengan más oportunidades de empleo, ese es el compromiso que tenemos todos los candidatos del PRI”, indicó.
Acompañada por Alonso Pacheco, candidato a presidente municipal; de Jesús Quiñones, candidato a la Diputación Local del Distrito XVIII; y de Diego Hernández secretario general de la CNOP en Campeche, recorrió las colonias Dolores Lanz, Tamarindo, el Barrio Norte y el Fraccionamiento Magisterio. Ahí saludó de mano y escuchó las peticiones de los ciudadanos, quienes solicitaron mayor servicio de alumbrado público, y mejor suministro de agua potable.
“Necesitamos mayor seguridad para nuestras familias, nuestros hijos temen salir por la noche porque no hay luz”, señaló Angelina Chablé.
Ante ello, la aspirante a un cargo federal explicó que su trabajo será ser portavoz de sus necesidades y carencias.
“A eso vinimos, a escuchar sus necesidades para enfocarnos en ello, pero tampoco les vengo a mentir, la cuestión de los servicios públicos no es competencia de los diputados federales, eso le compete a los ayuntamientos, pero estoy segura que Alonso les va a resolver ese problema, y también estoy segura que Jesús gestionará todas sus necesidades. A mí denme la oportunidad de representarlos en México, para que pueda bajar más recursos para que el Gobierno del Estado y los ayuntamientos tengan recursos y puedan trabajar en pro de ustedes”, dijo.
Durante el recorrido, la candidata recibió el apoyo de los cheneros, y pidió el voto de confianza para cada uno de sus compañeros tricolores.
“Para Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República; para Raúl Pozos y Óscar Rojas al Senado; para Alonso Pacheco a la alcaldía de Hopelchén; para los diputados locales y por su puesto para Landy Berzunza a la Diputación Federal, quien hoy los visita”, acotó.