Sin esperar a la venta legal de alcohol, sujeto se emborrachó desde la noche del lunes y hoy por la mañana colisionó el Derby que conducía contra camioneta estacionada en la avenida Gobernadores por calle 105 de la Aviación, donde fue asegurado.
El hombre en completo estado de ebriedad fue arrestado al agredir a los agentes de la Dirección de Vialidad, su vehículo le fue incautado, además de que tendrá que pagar el arrastre del automotor y los daños materiales.
El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana de este martes, cuando el ebrio sujeto conducía un Volkswagen, Derby, blanco con placas de circulación DJV-9423 del Estado de Campeche.
Había estado ingiriendo alcohol y aparentemente regresaba a su casa. Abordó el puente vehicular y al bajar sobre la Gobernadores por calle 105 impactó una camioneta de transporte de conocido refresco embotellado tradicional campechano.
Ante el impacto, la lámina del costado derecho del Derby, a la altura del guardafango se levantó, mientras que la camioneta tuvo daños menores.