Luego de que una familia fuera detenida y acusada de ser una banda delictiva, Karina Alejandra Ávalos Ballesteros desmintió los hechos y aclaró ante los medios que se dedican a la comercialización de productos naturales.
La madre de familia, originaria de Michoacán, dijo que pese al daño moral que le causara la detención de la que fueran víctimas no presentará cargos en contra de las personas que los inculparon.
“Nosotros no pertenecemos a ninguna banda de malhechores, ni de secuestradores, ni mucho menos, nosotros nos dedicamos a la compra y venta de producto naturales, nosotros no sabíamos las reglas vamos a hablarlo así de lo que es el marcar, nosotros marcamos una inicial que es la de los nombres de ellos con una flecha para que el supervisor pueda llegar prácticamente a encontrarlos”, argumentó.
Ávalos Ballesteros comentó que ante la Secretaría de Seguridad Pública no existen demandas interpuestas en su contra por robo u otro tipo de delito, sino llamadas por quejas ante el marcaje ilegal de propiedades privadas.
Reiteró que su actividad comercial continuará porque es una fuente de trabajo para su familia y para las personas que son parte de su equipo.