Por increíble que parezca el ‘noPhone’, comienza a popularizarse en Estados Unidos, sobre todo en aquellos adictos al celular que ya padecen nomofobia, el miedo a salir de casa sin el celular y que va en aumento en todo el mundo. Pero ¿Pero como funciona?
Bien, si pensaste que encontrarías un dispositivo de alta gama, con diseño moderno y demás, estás en un grave error, realmente se trata de un pedazo de plástico con las medidas y peso específico de un iPhone con un solo fin, acabar con la ansiedad en aquellas personas que viven “esclavizadas” a su dispositivo móvil.
De acuerdo con la explicación del fabricante, “el noPhone actúa como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que permite disponer de un rectángulo de liso y frío plástico sin renunciar al compromiso con su entorno directo”.
“Simula el peso exacto y las dimensiones de su gadget más querido para aliviar sentimientos generados por la ausencia de un verdadero smartphone”, definitivamente la tecnología llegó para darnos comodidades pero también para adquirir nuevas necesidades.