“Respeto mucho las propuestas de los competidores y adversarios, estamos a favor de los exámenes y lo que se pueda hacer en beneficio de la ciudadanía”, respondió Alejandro Moreno Cárdenas al reto lanzado por el candidato a la Gubernatura del Estado por el PAN, Jorge Rosiñol Abreu, para someterse a la prueba del polígrafo.
Señaló que hoy en día, muchos candidatos son muy ocurrentes, “se les ocurre cada cosa y no vemos cómo eso va a resolver los problemas de Campeche”, agrego Moreno Cárdenas.
En entrevista durante su caminata por la colonia Ampliación Esperanza, el candidato por la alianza PRI-PVEM, indicó que “la sociedad quiere transparencia y congruencia, por eso trabajamos recorriendo las calles, llevando propuestas, porque estos retos van a seguir saliendo, primero el antidoping y ahora esto” resaltó.
Mencionó que este tipo de retos significa que no existen propuestas, porque en lugar de decir cómo se va a sacar adelante a Campeche, vienen con retóricas.
“Hay que motivarlos a firmar el pacto de civilidad para participar en el debate, que es lo que espero, para presentar las propuestas para mejorar a Campeche” concluyó.