Olvidándose de la deuda municipal del Carmen, el diputado priísta José Manuel Manrique Mendoza se sumó al llamado de que apliquen la ley sin distingo en relación al manejo de los recursos públicos por parte de la administración de Carlos Ernesto Rosado Ruelas y Beatriz Selem Trueba que dejaron un adeudo superior a los 556 millones de pesos.
Aunque la administración municipal de Aracely Escalante Jasso dejó un adeudo superior a los 700 millones, esto pareció no importarle y lo pasó por alto el legislador priísta quien enfocó sus baterías a los gobiernos panistas.
“Es exorbitante y una cifra histórica los 556 millones de pesos de deuda que se detectó en el Ayuntamiento de Campeche, por eso se hace un llamado como Congreso local al organismo de Auditoría Superior del Estado para que simplemente se aplique la ley”.
Manrique Mendoza afirmó que no es una cacería de brujas, sin embargo, afirmó que no se puede dejar impune situaciones de corrupción, “y ante situaciones de malos manejos financieros, como al parecer se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Campeche”.