A unos días de celebrar la Navidad y Año Nuevo, deportistas de las villas del Centro de Alto Rendimiento del Municipio de Escárcega, fueron agasajados con una divertida posada, esto con el respaldo del coordinador, William Balán Reyes, entrenadores de la especialidad de atletismo y autoridades invitadas, con los que se divirtieron de lo lindo durante más de dos horas.
Este evento se realizó en el Domo del CEDAR Escárcega, donde los deportistas primeramente disfrutaron de un rico refrigerio, después participaron en juegos y rifas, para cerrar con broche de oro rompiendo la piñata, donde pasaron todos a darle con todo para sacarle los dulces.
También se hizo entrega de una licuadora a la jefa de cocineras del CEDAR, se rifaron algunos artículos, en fin que fue una tarde de mucha alegría para todos los presentes.
El mensaje del gobernador Fernando Ortega Bernés de dicha y felicidad en estas fiestas de fin de año fue llevado por William Balán Reyes, quien agregó que el fruto del trabajo pronto se verá reflejado en el medallero, porque el potencial de Escárcega seguramente se notará cuando comiencen a calificar a la Olimpiada Nacional 2015.
Por otro lado, el Centro Paralímpico que administra Benjamín Cardozo Sánchez, también organizó divertida posada navideña, donde estuvo Osvaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento, en representación del director general, Jorge Carlos Hurtado Montero.
También se dieron ricos bocadillos, se rompió la piñata y el cierre fue la rifa de artículos entre los empleados y entrenadores, por lo que fue una tarde-noche divertida, ya que incluso llevaron equipo de sonido para hacer más movida la fiesta entre todos los deportistas que llegaron.
Acá, Osvaldo Delgado Fernández, fue el encargado de hacer llegar el mensaje navideño del mandatario estatal a los deportistas, entrenadores, empleados, colaboradores y visitantes, quienes recibieron el saludo y los parabienes con motivo de la Nochebuena y Año Nuevo.