Este miércoles, el arquero Oswaldo Sánchez aceptó hoy su error en el primer gol de Brasil, que venció 2-1 a México en juego desarrollado anoche en la cancha del Estadio Corona, el cual enmarcó su partido número cien y su adiós del Tricolor.
El arquero dijo, ‘el futbol es así, la portería es así, entonces que me critiquen o no me tiene sin cuidado. Disfruté, hice todo mi esfuerzo, puedo equivocarme, puedo jugar bien, el futbol es así’.
Oswaldo volvió a resaltar su nivel competitivo exhibido anoche pese al error, pero él mismo cierra la puerta de acceso a la selección de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, pues sabe que será complicado porque llegaría con 40 años de edad.
Luego de realizar un trabajo regenerativo, el jugador dio conferencia de prensa en la que habló del encuentro entre México y Brasil y también del que tendrá este fin de semana Santos Laguna ante Toluca.
‘Cuando un tiro de castigo entra en el lado del portero se debe marcar como error, hay que asumir, no pasa nada. Eran cinco en la barrera nuestros, tres de ellos, uno como portero no tiene visión, es difícil reaccionar aunque te vaya por ahí (la bola), pero bueno, así es esto de la portería’, expresó.
Dijo que ‘más allá de eso disfruté el partido al máximo, estuve muy contento en todo el encuentro, muy tranquilo y lo disfruté’.