La “pelea del siglo” parece que ya se “coció”, El campeón estadunidense Floyd Mayweather Jr, y el filipino Manny Pacquiao habrían acordado ya combatir el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, de acuerdo a reportes del diario inglés “The Sunday Telegraph”.
Ambos pugilistas presenciaron este domingo el Juego de Estrellas de la NBA en Nueva York en el mítico Madison Square Garden, y se espera un pronunciamiento oficial de Mayweather en las próximas horas para confirmar la versión que todo el mundo ha reproducido.
El filipino Pacman Pacquiao habría aceptado las condiciones del campeón Floyd para realizar el combate el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
“Manny tiene firmado al 100 por ciento su parte del acuerdo. Ahora todo queda en Mayweather para cerrar el trato y anunciar la pelea”, dijo la fuente al rotativo inglés.
Se espera que la bolsa del combate sea de 250 millones de dólares, lo que automáticamente la convierte en la más cara de la historia.
Hace unos días, ambos boxeadores coincidieron en un partido del Miami Heat y los Bucks de Milwaukee, donde se saludaron.
“Me dio su número telefónico y dijimos que nos comunicaríamos”, comentó Pacquiao en aquella ocasión. Agregó que nunca antes había visto al “Money” Mayweather en persona.
También se dice que la bolsa a repartir será de 60 por ciento para el Money y 40 por ciento para Pacman, quien llegará al combate con 36 años de edad, en tanto que Floyd lo haría con 38 años cumplidos y 47 peleas invicto.