Desesperados porque su hijo Ángel, joven sobreviviente del accidente de la avenida Escénica, no ha reaccionado al tratamiento médico, Rafael Vargas Encalada exige a la dirección del Hospital de Especialidades un diagnóstico certero, que aclare la condición médica del menor y sus probabilidades de vida.
En conferencia de prensa, Vargas Encalada informó que las veces que lo han intentado despertar, ha presentado crisis de convulsiones, y las 10 tomografías que le han sacado, no determina la condición en la que se encuentra el joven.
“Queremos saber qué está pasando, si no tienen el equipo necesario para atenderlo que nos lo digan para que lo llevemos a otro hospital, los doctores no se ponen de acuerdo, unos nos dicen que es mejor mantenerlo dormido y otros nos dicen que es mucho tiempo el que lleva dormido, pero no hay respuesta concreta”, detalló el afligido padre.
Pidió a las autoridades de la Secretaría de Salud que den información precisa, sino se verán en la necesidad de enviarlo a Mérida porque la vida del joven está en riesgo.