Diablos Rojos del México cayó ante Padres de San Diego, por pizarra de 8-0, durante el juego de exhibición celebrado en el Petco Park DE San Diego, California. La ofensiva de la novena californiana conectó una decena de imparables, por dos de los escarlata, que atizaron Emmanuel Ávila y Ramón Urías, respectivamente.
Los locales abrieron el pizarrón en la tercera entrada; Matt Kemp dio sencillo y remolcó la primera anotación en spikes de Ian Kennedy, después, un doble de Justin Upton envió a la registradora a Wil Myers y Derek Norris, y completó el ataque Will Middlebrooks con un elevado de sacrificio al derecho, en territorio de foul, para que Kemp se desprendiera al plato.
Un error del fildeo escarlata por la antesala permitió que Yondes Alonso cruzara la registradora en la cuarta baja, enseguida, Kemp conectó otro sencillo productor.
San Diego agregó otro par de carreras en la quinta, con producción de Alexi Amarista y otro error defensivo por la inicial que permitió a Yonder Alonso anotar.
Alberto Castillo abrió por Diablos Rojos del México y cargó con la derrota, luego de tres entradas de labor en las que toleró cinco imparables, el mismo número de carreras limpias, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a tres bateadores.
El pitcher ganador, Ian Kennedy, trabajó tres innings de cero imparables, un pasaporte y tres chocolates.