Cada que un actor en la cima de su carrera fallece en circunstancias trágicas, todo un mito se edifica a su alrededor popularizándose rápidamente aquellas en las que se sugiere que el famoso no murió y solo escapó “del estilo de vida agobiante que conlleva el oficio”, y obviamente Paul Walker, no podría ser la excepción.
Resulta que el portal NODISINFO, no solo sostiene que el trágico accidente automovilístico donde el actor perdió la vida fue una farsa, sino que asegura tener elementos para comprobarlo.
Lo más grave de esta teoría, es que familiares y amigos habrían estado de acuerdo para engañar a todo el mundo.
“El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio. Dicen que el incendio fue provocado y el vehículo fue incinerado sin Walker ni Rodas, su amigo, en el interior del mismo”, expone el portal.
De acuerdo con el portal quien incluso a publicado imágenes para demostrar lo que asegura, la salida de Paul Walker de la serie de películas “Rápido y Furioso” ya estaba pactada pues se había negado a algunos cambios que querían hacer al guion.
El 30 de noviembre de 2013, seguidores del actor se paralizaron al darse la noticia de su muerte al impactar el vehículo donde viajaba con otro acompañante más, su muerte fue fulminante.