Con la única intención de exhibir la intimidad de un famoso más, el hacker que asegura le robó imágenes íntimas a cientos de famosos de Hollywood, este día a sacado a la luz varias fotografías donde Kirsten Dunts aparece en topless.
Aunque actrices como Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Victoria Justice han emprendido acciones legales en contra de quien resulte responsable por violentar su privacidad, tal parece que el ciber delincuente poco le ha importado y como si se tratara de una respuesta terrorista, lanzó este día dos imágenes más.
Ante la aparición de sus imágenes con los senos al aire, La actriz Kirsten Dunts culpó a la plataforma iCloud de que sus imágenes hayan sido robadas, pues “prometieron una seguridad que es claro, no tienen”.
De esta manera la famosa de 32 años, que siempre se ha promulgado a favor del consumo de la mariguana, se une a la lista de famosas que han visto vulnerada su privacidad por un ciberataque.
Otra famosa que esta semana se unió a los robos cibernéticos por el mismo delincuente es Selena Gómez, al parecer estas imágenes confirmarían otras que salieron hace algunos meses donde se rumoraba había sido su propio ex’, Justin Bieber quien las había subido.