Campeche

Pide Víctor del Río que próximos candidatos firmen sus promesas de campaña

Los candidatos que participen en la contienda electoral en busca de ser las próximas autoridades en la entidad, deben escuchar al sector empresarial y conocer cómo vemos, cuál es nuestro sentir y cómo debemos actuar para sacar adelante al Estado, para hacer acuerdos firmados de compromiso y no se quede sólo en promesas, manifestó Víctor del Río, presidente de la cúpula empresarial en Campeche.

Manifestó que es necesario que los tres órdenes de Gobierno entiendan que los empresarios son los que generan economía y fuentes de empleo, así como el que la inmensa mayoría sale a trabajar, a arriesgar su patrimonio y generar empleo.

Puntualizó debe haber trabajo coordinado y permanente entre sector público y privado.

-En la agenda de los Gobiernos tiene que haber una permanente comunicación y relación con el sector empresarial; es fundamental hoy más que nunca para sacar adelante a nuestro país y el Estado. La postura es siempre propositiva, de diálogo y ayuda y si trabajan así, se van a quitar una carga de encima y el resultado será un mejor desarrollo y economía.

-El Consejo cuando vengan los candidatos, les daremos trato igualitario y respetuosos porque es un organismo apartidista, y hacer convenios serios y formales.

Comentarios de Facebook