Campeche Destacadas

Iglesia Evangélica restringirá actividades de cuaresma

Se han restringido las actividades por la Cuaresma y Semana Santa en la Iglesia Evangélica, privilegiando las transmisiones a través de redes sociales para no poner en riesgo a la feligresía, en especial a los adultos mayores que son quienes más arraigada tienen su fe, declaró el presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche, Alfonso Durán Moo.

Como ocurrió el año pasado por la pandemia, los evangélicos no se reunirán el viernes del viacrucis, solo acudirán al templo algunos coordinadores para la celebración que será transmitida.

Aunque se había regresado a las actividades presenciales con el aforo mínimo, por el semáforo amarillo hubo un retroceso y nuevamente se hizo el llamado a la feligresía a permanecer en casa.

Durán Moo destacó que quien tiene bien arraigada su fe vive la Cuaresma y Semana Santa desde sus hogares con la misma intensidad que como si estuviera frente al altar, por lo que aseguró que la pandemia no pone en riesgo esta celebración tan importante en la vida religiosa.

Comentarios de Facebook