Campeche

Piden a campechanos no hacer caso de especulaciones sobre fechas de vacunación

Es importante que la ciudadanía haga caso omiso de las especulaciones que circulan en redes sociales sobre las fechas de vacunación, y la información que requieran la busquen en los medios oficiales.

Ante las especulaciones, Manuel Zavala Salazaar, subdelegado de los programas de Bienestar en Campeche de la Zona Norte, precisó la jornada de vacunación para personas de 18 años en adelante, inició esta mañana y concluirá el domingo 1º de agosto.

Estimó se espera aplicar 40 mil dosis a igual número de personas, en tan solo cuatro días.

La aplicación del inmunológico se realiza en el Centro de Convenciones Campeche XXI, que tiene capacidad para atender 900 personas, quienes podrán esperar turno en el estacionamiento bajo techo del inmueble.

Agregó las conocidas Brigadas Correcaminos aplican la vacuna a quienes llegan en vehículo, en el área del Foro Ah Kim Pehc.

Comento en breve se darán a conocer las fechas de vacunación de primera dosis en los Municipios, para personas de 18 años en adelante; el registro puede hacerse en el portal mivacuna.salud.gob.mx y reiteró su petición de informarse en los medios oficiales sobre las fechas exactas.

Comentarios de Facebook