Deportes

Liga Mexicana pospone otro juego, el tercero en menos de una semana, por covid-19

En un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol informó hace unos momentos que el juego de este jueves 29 de julio entre los líderes Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla queda oficialmente cancelado porque se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en ambos clubes.

“Adicional a los dos casos positivos, hay algunos integrantes de los dos equipos que presentan síntomas relacionados con la enfermedad, por lo cual, la LMB y las dos organizaciones actúan responsablemente para evitar un brote de la enfermedad. Ambos clubes se someterán a nuevas pruebas PCR para descartar o confirmar los casos sospechosos”, se lee en el comunicado.

“La Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá en constante comunicación con los Mariachis y los Pericos para salvaguardar la salud de todos los integrantes de los dos equipos”, añadió.

Cabe destacar que como dimos a conocer oportunamente, el martes dos series no arrancaron debido a brotes de coronavirus en los equipos Bravos de León y Guerreros de Oaxaca, que tuvieron que jugar ayer dobles juegos y sustituir con elementos de la lista covid a los jugadores contagiados.

Comentarios de Facebook