A partir de este martes por la noche los Piratas de Campeche estarán de vuelta en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, después de barrer a los Guerreros en Oaxaca, para recibir a los Saraperos de Saltillo con el experimentado Francisco Campos en la loma de los disparos.
Los filibusteros amanecieron en el cuarto lugar de la Zona Sur de la LMB, con marca de 28-26.
Este martes, para iniciar serie con los Saraperos de Saltillo, el anfitrión será el derecho Francisco Campos Machado, quien tiene récord negativo esta campaña.
Los Saraperos traen entre sus filas a los yucatecos Luis Borges y Línder Castro, conocidos por la afición, muchos años jugando con los vecinos Leones de Yucatán.
Otra cara conocida de la región es el cerrador del equipo de Saltillo, el venezolano: Robert Suárez, quien en el otoño, estuvo jugando con el Triángulo Rojo de Seybaplaya, en la Liga Campechana, el zurdo sudamericano ha realizado una buena labor en la conclusión de los encuentros para el equipo del Sarape.
También, viene el dominicano Luis Terrero, quien jugó una parte del 2014 con la novena peninsular.
El manejador de los Saraperos, es Juan Francisco “Chico” Rodríguez.
Toda la semana habrá béisbol en la ciudad de las murallas, para el fin de semana se presentan los Rieleros de Aguascalientes.
El miércoles se tendrá la promoción del 2 x 1 en el acceso al estadio por parte de los aficionados.
Para el jueves, se tiene programado la “Noche de Damas”, entrando todas las damitas gratis al buque del “Nelson Barrera Romellón”.