Casi al cuarto para la hora o la última campanada para ir a misa, los Piratas de Campeche anunciaron la firma del relevista venezolano Wil Ledezma, quien ocupará el lugar reservado para Ryan Kausmaul, y será el encargado de preparar el terreno al zipper Arcenio León.
A escasos cuatro días para que se escuche la voz de ¡playball!, la directiva filibustera dio a conocer este movimiento con el que se completa la cuota de extranjeros.
Todo parece indicar que los Piratas iniciarán la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol con los siguientes extranjeros: C.J. Retherford, Olmo Rosario, Jay Austin, Henry Rodríguez, Arcenio León, Charle Rosario y Will Ledezma.
El zurdo Wil Ledezma ocupará el hueco que dejó Ryan Kausmaul, quien se suma a la larga lista de relevistas que han dejado “vestidos y alborotados” a los directivos filibusteros.
El lanzador de brazo equivocado tiene experiencia de nueve años en el béisbol de las Grandes Ligas, se unirá al equipo filibustero y vendrá a trabajar la recta final de los encuentros.
Will Ledezma es un pitcher zurdo que sus actuaciones son la mayoría de las veces en la octava entrada. El venezolano toma el lugar de Ryan Kassmaul. Viene a llenar un espacio en el bullpen muy importante para el plan de juego del timonel norteamericano Tim Johnson.
Con la experiencia de Ledezma, Johnson tendrá el 1-2 en la recta final de los juegos con los venezolanos Ledezma y Arcenio León.
Durante su estancia en las Grandes Ligas Will jugó para los Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Padres de San Diego, Cascabeles de Arizona, Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh y Azulejos de Toronto.