Deportes

Piratas de Campeche anuncia a su nuevo pítcher cerrador: Víctor Capellán

Los Piratas de Campeche, hasta entonces de los equipos que más bajo perfil ha mantenido en el largo receso de béisbol por la pandemia de coronavirus, anunciaron este día la firma del lanzador derecho dominicano Víctor Capellán, quien será el nuevo cerrador del equipo para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

A días de que abran su campo de entrenamientos, los filibusteros, en un escueto comunicado, anunciaron en sus redes sociales al pitcher derecho dominicano Víctor Capellán como el encargado de cerrar los juegos para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual inicia el 20 de mayo y un día después entrarán en acción los filibusteros cuando abran serie de fin de semana del 21 al 23 ante los Leones de Yucatán.

Víctor Capellán tiene 31 años de edad y es nativo de Monte Cristi, República Dominicana. Hace un par de años jugó para el York Revolution.

Del 2017 al 2019 jugó para Winnipeg Goldeyers en la American Association donde compiló 2.50 de carreras limpias (PCLA) en 143 encuentros, y vio acción en 140 entradas y un tercio, logrando rescatar 54 partidos.

En el reciente béisbol invernal, Capellán jugó en la pelota dominicana, donde no jugaba desde la temporada 2011-12, cuando estuvo con las Águilas Cibaeñas. Desde ese entonces ha jugado en el invierno en México y Venezuela, además de varias participaciones en el verano en ligas independientes de Estados Unidos.

Víctor Capellán es un lanzador sin restricciones que ha demostrado capacidad de cerrar partidos en diferentes niveles y que aportará versatilidad en el bullpen de los Piratas.

Comentarios de Facebook