Deportes

Piratas doma 5-3 a Leones y es el equipo más encendido de la LMB

Los Piratas de Campeche domaron a los Leones con una nueva remontada en los innings finales y se ratificaron como el equipo más encendido de la Liga Mexicana de Béisbol al son de 5×3, resultado que combinado con la derrota de los Bravos de León permite a la escuadra campechana abandonar la octava posición y subir al séptimo puesto de la Zona Sur.

Los pupilos de “Pancho Ponches” han ganado 11 de sus últimos 12 partidos y tienen la mejor racha de todo el circuito.

La noche de este viernes en el Parque Kukulcán de Mérida se vieron abajo en la pizarra 0-3 y parecía que los lanzadores de los Leones le pondrían freno a la ofensiva filibustera.

Pero en la sexta Campeche despertó con par de anotaciones y se metieron al juego con hit productor de Félix Pie.

Y en la fatídica séptima le dieron la vuelta con otro par de carreras, producidas por Luis Jiménez con batazo infieldhit por el hueco entre short y la segunda colchoneta, para que Diego Madero anotara caminando y cuando el paracorto Jorge Flores trató de sacar en la inicial a Jiménez, Carbonell, que nunca se detuvo al cruzar por la antesala, se lanzó al plato para llegar barrido con la carrera que le dio la voltereta al score.

Campeche aseguró en la novena con dobles de Madero y Lucho Jiménez.

La victoria fue para Abel Amaya (1-0) tercero de seis pitchers campechanos, con el sexto salvamento de Ronald Belisario, y perdió Mike Broadway (1-1).

Para el segundo de la serie este sábado por los filibusteros escalará la lomita Daniel Flores y por los melenudos Jake Thompson.

Te dejamos el último out del partido ante los envíos del dominicano Belisario.

Comentarios de Facebook