La Liga Rookie 2015 llegó a su conclusión con la Ceremonia de Premiación al equipo Campeón y Campeones Individuales en la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos” de El Carmen, Nuevo León, donde los prospectos de los Piratas de Campeche, haciendo mancuerna con los Tigres, tuvieron un buen desempeño.
Los peloteros del combinado de MEXOAX recibieron sus playeras conmemorativas al título de la Liga Rookie 2015, el cual conquistaron una semana antes de concluir el calendario competitivo.
Además del Campeonato los Diablos-Guerreros ganaron siete títulos individuales entre los que cuentan Carreras Producidas y Dobles de Julián Ornelas; el de jonrones con Luis Millán; Robo de Bases con Román Sesteaga; mientras que entre los lanzadores Edgardo León fue el pitcher con Más Juegos Ganados; Paul Morales acabó líder de Salvamentos; y José Olague en Efectividad.
Por su parte Iván Beristain, de Sultanes de Monterrey y quien además ganó el título de jits Totales, fue nombrado Jugador Más Valioso ya que estuvo en la pelea en varias categorías individuales durante todo el año.
Isauro Pineda, coach de pitcheo de Leones de Yucatán, fue distinguido como Instructor de la Temporada Rookie 2015, tras una evaluación realizada por los diferentes entrenadores que participaron en el curso.
Omar Lugo fue reconocido como Campeón Bateador al terminar con un promedio de .429, mientras que Denni Román fue el pitcher que más ponches sumó en la campaña.
La Ceremonia de Premiación precedió al ya tradicional concierto del coro vocal del ministerio de Baseball Chapel, con el que deleitaron a los jugadores con la interpretación de temas cristianos.