Gran revuelo causaron los jugadores de los Piratas este sábado durante su visita al Parque Recreativo Ximbal, donde promovieron el deporte e invitaron a las personas que ahí disfrutaban de un rato de esparcimiento para acudir a los dos últimos juegos de la temporada regular del club filibustero en casa.
El parque recreativo Ximbal, ubicado en la capital campechana, recibió la visita de algunos tripulantes del galeón de los Piratas de Campeche, entre ellos jugadores, mascotas, porristas así como el presidente ejecutivo, Jorge Carlos Hurtado Montero.
El Parque Temático, que se encuentra en la Av. Lázaro Cardenas, a un costado del fraccionamiento Flor de Limón, se puede decir que es casi nuevo tiene ocho meses de vida y recibe la visita de grandes y niños, en un ambiente familiar.
El Director de Ximbal, Carlos Mauricio Beytia Sansores, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a los visitantes. De igual manera antes de la visita de la delegación campechana, se tuvo una demostración de Activación Física con los instructores adscritos al Instituto del Deporte de Campeche.
Los jugadores que estuvieron presentes fueron el receptor Fernando Flores; los lanzadores Jorge Rivera e Isaac Jiménez, y el jugador de cuadro Jason Atondo, quienes convivieron con los que estaban en Ximbal, ahí regalaban autógrafos, fotos se tomaban con quién se los pedía, etc.
Otras que causaron revuelo y la atención de los caballeros principalmente, fueron “Las Sirenas del Caribe”, el grupo de animación fue muy solicitado para la foto.
Además asistió “Lorencillo” la mascota del equipo, que desde la noche del viernes tiene nueva compañía con otra botarga, la cual será bautizada en el segundo de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz, la noche del sábado, después de tomar una decisión con los más creativos que participaron en la dinámica de las redes sociales.
El director de Ximbal, ofreció un recorrido por el parque temático, a los visitantes de los Piratas de Campeche.