El Real Madrid volvió a demostrar que está en un gran estado de forma al firmar una goleada histórica ante el Malmo, 8 a 0 con cuatro tantos de su astro Cristiano Ronaldo, y cerraron invictos una fase de Grupos en la que ganaron todos los partidos de casa por tercera temporada seguida, y ya acumulan cinco victorias oficiales consecutivas.
Además, Cristiano Ronaldo volvió a firmar un nuevo récord al convertirse en el jugador que marca más goles en una Fase de Grupos de la Champions League (11).
Todo estaba escrito en el Grupo A, donde el Real Madrid tenía amarrado el primer puesto y el Paris Saint Germain su clasificación como segundo.
La última jornada sirvió para que el cuadro blanco se diera un festín anotador y agrandara las cifras de su astro CR7, que batió el récord anotador en la fase de grupos.
Cristiano hizo la mitad de los goles de su equipo. Deja con diez dianas el primer tramo del torneo. Más que nadie en la historia de la competición. Karim Benzema se marchó con tres en la mochila. El croata Mateo Kovacic completó la cuenta blanca.
Como ocurriera ante el Getafe, los madridistas, que volvieron a salir a un ritmo trepidante, decidieron el encuentro en una primera mitad en la que brilló de nuevo Benzema. Tan sólo necesitaron 12 minutos para adelantarse en el marcador. Cristiano Ronaldo recibió en la banda izquierda y centró. Isco remató y el rechazo de Wiland fue aprovechado por Benzema para marcar a placer.
La intensidad de los locales seguía siendo altísima y nueve minutos más tarde ampliaron distancias. Fue de nuevo Cristiano Ronaldo el que centró y Benzema el que llevó el balón a la red, esta vez con un precioso testarazo. Segundo partido consecutivo en el que el francés, que ya es junto a Ibrahimovic el décimo máximo goleador en la historia de la Copa de Europa (46), firma un doblete en menos de media hora.
En el Parque de los Príncipes, el brasileño Lucas Moura y el sueco Zlatan Ibrahimovic cumplieron con el trámite del Paris Saint Germain ante el Shakhtar (2-0), que abandona la Liga de Campeones pero, como tercero, jugará la Liga Europa.