Al recibir una amenaza de bomba, este miércoles fue evacuado el edificio que alberga los juzgados federales de Boston (Massachusetts).
Informó lo anterior, la cadena de televisión local WBZ Boston News, quien señaló que se lugar se encontraba lleno de ciudadanos y medios de comunicación, en espera de la detención de algún sospechoso por los atentados del pasado lunes en la maratón de la ciudad.
La periodista de WBZ, Karen Anderson, publicó en redes sociales que la policía le ordenó que saliera de él, mientras los agentes de seguridad repetían una y otra vez “código rojo”.
Por lo que en cuestión de minutos, se llevó a cabo el despliegue policial frente a la corte federal Joseph Moakley, donde participaron miembros de la policía de Boston, agentes del departamento de Seguridad Nacional y varias furgonetas policiales.
Medios informativos señalaron que el FBI ya habían detenido a un sospechoso de los atentados, el cual ocasionó la muerte de tres personas y dejó como saldo a más de 170 heridos, empero, esto fue negado por el FBI.
Cabe destacar que trascendió, que una cámara de vigilancia de una tienda de ropa justo al otro lado de la calle del lugar de la segunda explosión captó, según esas mismas fuentes, a una persona que depositó momentos antes de la detonación una mochila negra.