Deportes

Por covid-19, Liga MX reprograma partido América-FC Juárez de fecha 3

Como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, ante los casos de covid-19, la Liga MX determinó reprogramar el partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guardianes Clausura 2021 ante FC Juárez.

Un brote de coronavirus en el plantel de Rayados de Monterrey habría sido el detonante de una nueva crisis en la Liga MX, toda vez que jugadores de las Águilas del América, que se enfrentaron el pasado sábado a La Pandilla en el estadio BBVA de la Sultana del Norte, habrían presentado síntomas de covid-19, por lo que el club de Coapa ordenó nuevas pruebas a sus jugadores.

La Liga MX se adelanta y emitió el siguiente cominucado.

“El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera: Miércoles 3 de febrero, 2021, América vs. FC Juárez. 21:00 hrs. Estadio: Azteca”.

La Liga MX reiteró su compromiso con el “Juego Limpio” y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga.

“Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido”, concluyó el documento.

Comentarios de Facebook