Deportes

Por fin pita la Máquina celeste; con gol de Escobar derrota a Pachuca

Cruz Azul finalmente encontró la forma de ganar en el Torneo Guardianes Clausura 2021 y con solitaria anotación de Juan Escobar en la táctica fija, la máquina celeste finalmente pitó al alzarse con sufrido triunfo sobre Pachuca, 1 a 0, en el estadio Hidalgo de la “bella airosa”.

En uno de los últimos duelos de la jornada 3 del Torneo Guardianes 2021, en la Liga MX, Pachuca recibió a Cruz Azul en la cancha del Estadio Hidalgo y ambos, en búsqueda de su primer triunfo en lo que va del certamen. Luego de 90 minutos, los celestes se impusieron por la mínima diferencia, con gol de Juan Escobar.

En la cancha, el duelo consistió en un ida y vuelta constante, ambos probando las fortalezas del otro una y otra vez. El primer tiempo fue de vértigo y tuvo en los Tuzos al más cercano para abrir el marcador; sin embargo, para el inicio del complemento, al minuto 61, fue Juan Escobar quien con un testarazo contundente sentenció el encuentro.

Aunque ambos insistieron en ofensiva, el marcador ya no se movió, consolidando el primer triunfo de La Máquina en el certamen y llegando a tres unidades, mientras que los Tuzos se quedaron con dos efectivos.

Para la cuarta fecha del certamen, Pachuca visitará a Mazatlán FC, en el territorio sinaloense, mientras que Cruz Azul le hará los honores a los Gallos Blancos del Querétaro, en la cancha del Estadio Azteca.

El jugador del partido fue Juan Escobar. El defensor del Cruz Azul fue el factor a favor de la escuadra celeste; marcó el gol del triunfo para su escuadra, pero también estuvo atento a la defensiva.

Comentarios de Facebook