Campeche Destacadas

Por fin se le hará justicia a Seybaplaya, esperan un presupuesto justo

Con un proyecto de presupuesto que rebasa los 120 millones de pesos para el 2021, el nuevo municipio de Seybaplaya tendrá la oportunidad de compensar las deudas históricas que gobiernos le han dejado, y mejorar sus calles y servicios públicos en beneficio de sus pobladores, manifestó el presidente de la Junta Municipal, Diego Pablo Palomo Ku.

“Seybaplaya tiene muchas carencias que no hemos podido sacar adelante por el limitado recurso que hemos tenido todos los años, esta vez será diferente, seremos municipio, tendremos nuestros recursos y se trabajará en la demanda de la gente”.

Manifestó que esperan que sea aprobado un presupuesto justo que de la oportunidad a Seybaplaya de tener mejores servicios públicos, calles, la creación de un nuevo panteón, el mando único de la policía municipal entre otras necesidades.

Diego Palomo Ku aseguró que se encuentran preparados tras está capacitación que han recibido durante todo el año para aprender a administrar el nuevo municipios y que el próximo año Seybaplaya comience a ver los frutos de la lucha que durante años han emprendido por este reconocimiento.

Comentarios de Facebook