Un joven conductor de un Atos terminó volcando su unidad luego de que circulara a exceso de velocidad sobre la Avenida Hidalgo, y es que al intentar esquivar un bache, patinó hasta subir al camellón central, chocando contra un árbol de ornato, mismo que utilizó como rampa para quedar sobre su costado derecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando Sergio Alberto Moo Bayona, de 23 años de edad, circulaba sobre la Avenida Hidalgo en su vehículo Atos color gris, con placas de circulación DGW-6833, con dirección hacia la Gobernadores, esto lo hacia a exceso de velocidad.
“Ví que venía durísimo y sólo escuche un fuerte ruido donde al salir vi que el vehículo ya estaba volteado”, señaló uno de los testigos en el lugar.
Curiosos que se arremolinaron en el vehículo, marcaron al número de emergencia para solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el joven conductor no salía de su unidad, por lo que de manera inmediata, elementos de la Dirección de Vialidad acordonaron el área y cerraron la circulación mientras paramédicos a bordo de la unidad 015 realizaban su trabajo.
Por espacio de 15 minutos, los rescatistas aplicaron los primeros auxilios a Moo Bayona, a quien le colocaron un collarín y fue sacado por la parte trasera del vehículo que terminó con daños considerables, fue subido a una camilla para trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Concordia.
Producto del fuerte impacto, el pequeño automotor resultó con daños considerables estimados en poco más de 28 mil pesos, el cual terminó su carrera volcado y golpeando un vehículo Pontiac G3 mismo que se encontraba debidamente estacionado, cuyo propietario de nombre Rafael de Jesús López Quijano, reclamaba los daños que fueron ocasionados a su unidad.
Más tarde, con ayuda de una grúa, el compacto fue puesto sobre sus cuatro ruedas y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, más tarde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras.