Arte y Cultura

Premier nacional de “Acorazado” en Campeche

La proyección contará con la presencia del protagonista de la cinta, Silverio Palacios

Premier nacional de “Acorazado” en Campeche

Por: La Redacción

El actor Silverio Palacios, estará este viernes 8 de julio en Campeche, con el estreno Nacional de la cinta “Acorazado” película de Álvaro Curiel, que se presentará en la reinauguración del Cine-Teatro Universitario “Joaquín Lanz” de la Universidad Autónoma de Campeche.

En “Acorazado”, Silverio Palacios interpreta a un personaje homónimo, que tiene la ambición de conquistar el sueño americano y, animado por un viejo amigo, decide hacer su balsa para llegar a Miami, pero los cálculos le fallan y llega a Cuba, donde pide asilo político.

Palacios es un actor mexicano nacido en Colima, ha trabajado en varias películas como “Y tu mamá también” con Gael García y Diego Luna, “Matando Cabos” con Tony Dalton, “Sin ton ni Sonia”, “Cero y van cuatro”, y “Acorazado” una de las mas recientes, la cual obtuvo el Premio del Público en el 8° Festival Internacional de Cine de Morelia, en el 2010.

La película,  cuenta con las actuaciones de Salvador Sánchez, Juan Carlos Colombo y Norma Angélica, destacando también la presencia de Terry Holiday, un travesti real que interpretará el papel de Manuela.

Es importante destacar que este viernes será el estreno para el público Campechano, ya que “Acorazado” no se ha proyectado en salas cinematográficas de carácter comercial.

Comentarios de Facebook