En este Tercer Informe de Gobierno, al que se esperan al menos cinco mil invitados, entre senadores, diputados federales, gobernadores, dirigentes sociales y de partidos políticos; se contará con la presencia de dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, indicó el presidente del CDE, Víctor Salinas Balam.
En entrevista, confirmó la asistencia de la secretaria general, Cristina Díaz Salazar y de Pedro Joaquín Coldwell, quienes son unos de los invitados especiales.
En cuanto a la visita de Enrique Peña Nieto, indicó que en el partido no tienen confirmada la visita, “pero estarán en contacto con su gente en México para que si lo hace de inmediato lo daremos a conocer”.
Por otro lado, lamentó las acusaciones que han hecho sus homónimos partidistas, respecto al tercer informe que presentará el mandatario Campechano, y resaltó que los ciudadanos serán testigos de un proceso de rendición de cuentas que será transparente y responsable.
“Será un informe que reflejará el avance del Estado en materia de seguridad, desarrollo social e infraestructura. Seremos testigos de un informe que dejará satisfecho a los campechanos”, indicó Salinas Balam, aunque reconoció que nunca será suficiente lo que haga un gobierno.
Mencionó que hasta la tarde de este lunes 6 de agosto, el virtual Presidente de la República no había confirmado su asistencia al evento.