El dirigente de Movimiento Ciudadano (MOCI), Manuel Zavala Salazar, invitó a los dirigentes de partido a realizar una mesa de transparencia, para detallar los gastos de cada uno de los candidatos.
“Transparencia y no con argucias legaloides, ni con mensajes electoreros se quiera jugar con la conciencia de los campechanos que eso es lo que no se vale, en harás de ese equilibrio estamos dipuestos y lo mismo para Erick Chong, que hagamos mesa de transparencia y vayamos informando”.
Detalló que en las campañas electorales lo que deben prevalecer son las propuestas y hacer a un lado el dispendio y la compra de conciencias.
“Creo que los ciudadanos hoy están en una elección tan trascendental donde está de por medio el proyecto de Andrés Manuel López Obrador; entonces en ese sentido nosotros estamos dispuestos a sentarnos pero con altura, con madurez pero sobretodo con trasparencia, y los campechanos nos lo van a celebrar”.
Lamentó que hoy en día, la ciudad se encuentre inunda de propaganda que resulta ofensiva ante la miseria y marginación que viven millones de mexicanos en el país.
Descartó que Moci vaya a derrochar recursos en propaganda, ya que demostrarán que es con propuestas y caminando casa por casa como conseguirán el voto ciudadano, el próximo primero de julio.