La Franja de Puebla recibió a los Bravos de FC Juárez en la cancha del Estadio “Cuauhtémoc” y con triplete de Santiago Ormeño terminó goleando a los fronterizos para sumar su segundo triunfo del campeonato, en el partido que inauguró la jornada 6 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.
Con gol de vestidor arrancó el duelo, al minuto 4, Salvador Reyes filtró un balón a Daniel Aguilar que de primera encontró a Santiago Ormeño en el corazón del área. El delantero mexicano controló de pierna izquierda y ante la salida del portero definió con potencia a primer poste.
El 2-0 lo inició de Santiago Ormeño, al recuperar el balón cerca de la media cancha, descargó para Omar Fernández que asistió a Christian Tabó. El uruguayo Tabó sacó un disparo raso y cruzado para el 2-0.
Santiago Ormeño marcó desde los 11 pasos para conseguir su segundo de la noche, tercero del Guard1anes 2021.
El 3-0. Christian Tabó rescató un balón en línea de fondo, mandó una diagonal retrasada que Santiago Ormeño conectó para hacer el primer triplete de su carrera en la Liga MX.
Los pupilos de Nicolás Larcamón consiguieron su segundo triunfo en el certamen para llegar a ocho puntos y escalar, de momento, al octavo puesto de la Tabla General. En tanto, los dirigidos por Luis Fernando Tena permanecen con cinco puntos y un partido pendiente.
En la Jornada 7, Puebla visitará a los Gallos Blancos en Querétaro. En tanto, FC Juárez recibirá en el Olímpico Benito Juárez a Mazatlán FC.